miércoles, 26 de septiembre de 2012

LA HIERBA Y EL VIENTO

La hierba le dice al viento: “Te quiero”.
Y el viento le contesta: “¿Por qué?
“Porque cuando me rozas me haces estremecer”.

Y el viento, mirando para sí, para su interior, sonríe sin separar los labios.

Entonces el viento, le dice a la hierba: “Te quiero”.
“¿Por qué?” dice ella.
“Podría bailar con las nubes, esas caprichosas algodonosas, pero prefiero sentir las caricias de tus finos dedos, respirar tu olor cuando te pones aromática, entrelazarme en tus recovecos, rodearte en tu plenitud, ... columpiarte entre susurros”. Dice el viento.

Ahora la hierba, mirando para sí, para su interior, sonríe sin separar los labios.

El viento la mece entre sus brazos……………….es una brisa.


 
LIS AMÉLIE         Escrito el 26 de septiembre de 2012.



6 comentarios:

  1. Hierba y viento ayer columpio y hoy atardecer, nunca olvidarán su querer porque esa brisa la pronunciaron sus labios.

    Siempre poderosa la naturaleza aunque a veces la tengamos en el olvido. (Precioso)

    ResponderEliminar
  2. Bello, Lis, muy bello.¿ Un relato corto? ¿Un poema? ¡Eso qué importa! lo que importa es que el viento y la hierba dancen juntos y nosotr@s los disfrutemos.
    Muchísimas gracias por tu dedicatoria y por estar en tu pensamiento.
    Un beso
    Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Cris. Yo tampoco sé muy bien cómo clasificarlo, no sé si es un relato corto, o un poema, pero como tú dices ahora no vamos a entretenernos en ello, lo que importa es expresarse. Fue el domingo, el domingo por la noche apareció en mi mente, me atrapó, y tuve que escribir. Me alegra mucho que te guste.
      Un gran abrazo con besos.

      Eliminar
  3. Cómo agradecer estos regalos para estos días de oscuridad, días de anacronismo de unas vidas (las de todos nosotros) vividas en mundos y épocas equivocados…
    Intento buscar una palabra, nada más que una para agradecerte este bello momento que nos has conseguido recrear, pero no la encuentro…
    Muchas gracias Lis amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, Dani, vivimos tiempos difíciles para todos. Por ello, es importante y yo lo valoro mucho, que nos tratemos los unos a los otros con sincera amabilidad. Es por este motivo que ha sido muy fácil dedicaros este escrito a ti y a Cris, con todo mi agradecimiento por vuestro apoyo en el blog y vuestra amistad.
      Un beso Dani.

      Eliminar