jueves, 23 de agosto de 2012

Presentación Oficial del blog

Hoy es un buen día para presentaros mi primer blog. No hace mucho, varias personas me sugirieron que me hiciera uno, y bueno aquí está. Pero hace mucho que no escribo, así que, lo estoy nutriendo de escritos antiguos.

He estado pensado en el escrito con el que quería acompañar esta presentación oficial, y ha coincidido que estos días estoy leyendo el poemario de Raymond Carver titulado "Un sendero nuevo a la cascada" (Sus últimos poemas), y he de decir que su Introducción escrita por Tess Gallagher esposa de R. Carver, me ha gustado muchísimo, me ha emocionado, me ha sacudido el alma, y creo que debería ser lectura obligatoria para cualquier amante de la poesía. No es una introducción referida al libro, es mucho más............ habla de poesía. 
Esta "Introducción" que recomiendo, me ha hecho sentir "tonta" escribiendo "tonterías", pero me ha reconfortado mucho no solamente a nivel literario. Así pues, esta presentación de mi blog está vinculada sin pretenderlo yo y porque así se ha producido, con esta "Introducción". Por ello, he decidido compartir con vosotros para esta ocasión y empezar, con el mismo poema que R. Carver y su esposa Tess Gallagher eligieron para dar inicio a su poemario:

Poema titulado "Dádiva" de Czeslaw Milosz. (Siguiente entrada)


Bienvenidos a mi blog, bienvenidos a mi forma de sentir. 



4 comentarios:

  1. Gracias por compartirlo, estoy segura que voy a disfrutar siguiendolo. Bs

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida y espero que ahora sí, escribas cosas con mucha ilusión y este espacio que nos regalas, lo llenes de cosas hermosas como siempre has hecho de palabra.
    Un abrazo entre letras y amistad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona Dani, hace unos días que no he entrado en el blog y no había visto tu comentario hasta hoy. Muchísimas gracias por todo. Besos.

      Eliminar