miércoles, 10 de octubre de 2012

LÁGRIMAS DE DOS TIPOS



Tengo lágrimas de dos tipos.
Las que salen de mí cuando lloro yo,
las que salen de mi cuerpo, cuando llora él.

Las de mi cuerpo,
son más cristalinas, tienen forma de perlas,
y se enganchan en mis pestañas,
ahí se quedan.
Las mías recorren mi rostro.

He pasado ante un espejo,
ahí estaban,
saludándome desde las pestañas.

He ido a buscar,
mi “sonotone” especial,
ése con el que escucho mi cuerpo.
Si….si………. ya…….Ajjaaa……De acuerdo.

He cogido la chaqueta,
he salido,
tenía que dar, un paso más.

Escrito  por  LIS  AMÉLIE    el 25 de octubre de 2011.


2 comentarios:

  1. De ambas me gustaría guardar una. Qué le vamos a hacer, uno que colecciona cosas importantes de amigas. Un abrazo Lis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, guarda. Y si un día me hace falta te la pido y me la devuelves. Un beso Dani.

      Eliminar